Ya disponible la última versión de WhatsApp Plus JiMODs

WhatsApp Plus JiMODs está de moda, y sino que se lo pregunten a los ya millones de usuarios del popular MOD no oficial de WhatsApp para dispositivos Android. Para todos aquellos que todavía no conozcáis lo que es WhatsApp Plus y que beneficios nos trae con relación a la app oficial de WhatsApp, os recomendamos que prestéis mucha atención a este artículo.

WhatsApp Plus es un conocido MOD de WhatsApp que no hace más que potenciar su uso y añadir funciones exclusivas que con la app de WhatsApp no podemos utilizar. Un buen ejemplo de ello es la instalación de temas y fuentes totalmente personalizadas y al gusto de cada usuario. Para ello, simplemente deberemos de elegir el tema que más nos guste de entre todo el catálogo de temas que encontraremos en su interior y empezar a disfrutar de una nueva experiencia única cuando enviamos y recibimos mensajes de texto a través de la app de mensajería instantánea.

Sin embargo, WhatsApp hace algunos meses inició una campaña en contra de este tipo de MODs no oficiales, y terminó con el WhatsApp Plus oficial. Y aquí es dónde aparece en escena WhatsApp Plus JiMODs, la mejor alternativa al WhatsApp Plus original y que está recibiendo un gran número de actualizaciones y funciones novedosas. Y es que en este 2016, los amantes de WhatsApp+ están de enhorabuena pues gracias a la edición JiMODs de WhatsApp en su versión Plus, muchos de los usuarios cuentan con funciones realmente increíbles y totalmente únicas.

whatsapp-plus-ultima-version-jimods

Descargar la última versión de WhatsApp Plus JiMODs

Ahora, con la última actualización de WhatsApp Plus JiMODs, los usuarios podrán etiquetar a los demás contactos cuando quieran llamar su atención en un grupo de chat. Así pues, con tan sólo agregar un @ antes del nombre del contacto será suficiente para mencionarlo y que éste reciba una notificación especial para que no pierda detalle de lo que tu quieras enviarle. Esta novedad, se suma a todas las demás ya incluidas en las anteriores versiones de este fabuloso MOD de WhatsApp.

Si quieres descargar WhatsApp Plus 2016 en tu dispositivo móvil Android, te recomendamos lo hagas desde la página web oficial que te hemos enlazado al principio de esta frase, dónde además de poder descargar la última versión de WhatsApp Plus JiMODs, podrás conocer más a fondo todas las novedades que se incluyen y los diferentes MOD de WhatsApp que están de moda en lo que llevamos de año. ¿Conocías WhatsApp Plus con anterioridad? ¿Has probado alguna vez este conocido MOD de WhatsApp? ¿Cuáles son tus opiniones?

Sobre el autor Ver todos los artículos

Lorena Bermúdez

Periodista, con dotes de escritora de novelas. Me encanta escribir en el aire libre rodeada de ambiente tranquilo, que me transmita paz y me ayude a inspirarme. Me encanta compartir noticias con todo aquel interesado en mi narrativa y, como no, fundadora de Periodismo Preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *