Wasap pronto te dejará editar y borrar mensajes enviados

La aplicación más famosa de todos los tiempos, Wasap, se actualizará en las próximas semanas con una novedad muy esperada por todos sus usuarios. Dentro de muy poco tiempo, todos aquellos que lo deseen podrán eliminar y editar mensajes de Wasap previamente enviados. Algo que salvará los muebles a más de uno ya que son ya conocidos, los famosos “fallos” al enviar mensajes con contenido no adecuado por error.

Seguro que en más de una ocasión has oido o leído en tu WhatsApp la típica frase: “Ops…esto no era para este grupo” o “Perdón, me he equivocado…esto no iba para ti“. Esto es más habitual de lo que uno puede llegar a pensar, y Wasap lo sabe. Es por eso que muy pronto incluirán una opción tan necesaria como vital que nos permitirá editar los mensajes enviados (función aún no disponible para WhatsApp Plus)

De esta forma, todos los usuarios de WhatsApp podrán respirar tranquilos si se dan cuenta de que han hablado dónde no debían. Con un simple gesto, podrán modificar el texto que han enviado o bien eliminarlo por completo. Aún así, los demás usuarios verán que el usuario lo ha editado o eliminado.

¿Wasap, la mejor aplicación de mensajería instantánea?

Con la compra de WhatsApp por parte de Facebook, muchos usuarios se preguntan si realmente ésta es la mejor app de mensajería instantánea. La respuesta, bajo mi punto de vista, es sí. Sí por varios motivos.

En primer lugar, Wasap es la app más descargada de la historia móvil. Eso, permite que los usuarios puedan hablar con casi cualquier persona del mundo, algo que con el resto de apps no es así. En segundo lugar, la compra de Facebook no ha hecho más que mejorar el servicio. Desde que los chicos del me gusta compraron WhatsApp, la aplicación se ha visto muy mejorada.

Ahora, los usuarios pueden realizar llamadas de voz y video llamadas de forma totalmente gratuita. Pueden mencionar en grupos a otros participantes y enviar archivos GIF. Además cuentan con la posibilidad de utilizar Wasap en el ordenador de forma nativa gracias a las apps para Mac y Windows y la opción siempre latente de Wasap Web (si no sabes cómo activar Wasap Web, entra aquí).

No cabe duda que este cambio y bocanada de aire fresco le ha sentado de maravilla a Wasap. ¿Lo último? la edición de mensajes. ¿Acaso se le puede pedir más a una aplicación de mensajería instantánea?

Sobre el autor Ver todos los artículos

Lorena Bermúdez

Periodista, con dotes de escritora de novelas. Me encanta escribir en el aire libre rodeada de ambiente tranquilo, que me transmita paz y me ayude a inspirarme. Me encanta compartir noticias con todo aquel interesado en mi narrativa y, como no, fundadora de Periodismo Preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *