Las verdades y mentiras de los negocios online

Al iniciar cualquier proyecto, siempre nos presentan casos que nos hacen dudar sobre si seguir o no adelante. La clave es siempre buscar información acerca de ello, y hacernos un patrón propio de pensamiento en el cual podamos cuidarnos de lo que se debe sin tener paranoias.

Los buenos negocios online son a destajo, ya que te permiten tener un ingreso extra sin dejar tu empleo principal, por ello, siempre debes emprender en algo que te apasione y que tenga demanda.

También ofrecen la posibilidad de renunciar o de nunca aceptar un trabajo que no te gusta, ya que aquí  puedes darte el “lujo” de escoger  tu cliente.

verdades-mentiras-negocios-online

Trabajar desde la comodidad del hogar sin pasar largas horas en una compañía lucrando a un tercero es uno de los principales objetivos de los los negocios online

El principal objetivo de los emprendedores online es trabajar por pasión, desde la comodidad de su hogar, sin tener que pasar largas jornadas haciendo lucrativas las compañías de otros. Puedes decir sí o no a cualquier trabajo que te propongan, dentro de una compañía esto es una utopía, allí estás para encargarte de lo que sea ordenado.

Como no todo pueden ser bondades, también hay mentiras acerca de los negocios 2.0, sin embargo algunas puedes usarlas a favor. Suele decirse que emprender por internet es costoso, esto es falso, ya que solo necesitas un dominio web, una computadora, y conexión a internet. Los beneficios en este aspecto son muchos, ya que para una franquicia los costes de marca, ubicación y materiales son realmente altos.

Siempre hay que tener presente que el éxito de tu negocio depende de tu esfuerzo

Por eso, antes de tener un negocio en internet debes saber que debes invertir bastante tiempo, a pesar de las herramientas que existen para programar publicaciones, igualmente debes dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que el proyecto salga adelante. Todos sabemos que el internet ha sido uno de los inventos más revolucionarios de la historia reciente de la humanidad, agitando fuertemente el mundo de los negocios y las finanzas en general. Hoy en día no se requieren grandes sumas de dinero para emprender en internet, ahora es posible comenzar negocios online desde nuestra propia habitación sin necesidad de desplazarnos a ningún lugar.

verdades-mentiras-negocios-online-2

La pregunta inicial que debes hacerte a la hora de emprender online es: ¿debo ofrecer un producto que pueda elaborar o crear yo mismo o comercializar uno de un tercero? Esta segunda alternativa parece la más viable si no contamos con un fabricante que nos pueda proveer nuestros propios artículos. Sin embargo, ten en cuenta que, si te decantas por la primera opción, tendrás la posibilidad de ofrecer un producto innovador y único que quizás no tenga tu competencia y puedas así alcanzar el éxito al comercializarlo.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Andrés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *