La verdad sobre el Alisado Brasileño de Kativa, ¿funciona?

¿Qué mujer no desea tener el pelo liso y sedoso sin tener que luchar todas las mañanas con el secador? Bueno también podemos incluir a los hombres, pero estaremos de acuerdo en que la mayoría de ellos no llevan el pelo largo y si lo llevan, no se lo cuidan como ellas. Así que vamos a descubrir todas las verdades sobre el alisado brasileño.

Existe en el mercado un tratamiento para el cabello que puede facilitarnos la tarea. No es un tratamiento de por vida, porque dura aproximadamente entre dos y cuatro meses. Estamos hablando del famoso tratamiento de keratina o alisado brasileño.

El alisado brasileño te facilita la vida

Es un tratamiento muy respetuoso con la fibra capilar porque no daña los enlaces de la estructura del pelo de forma permanente. Así que de forma gradual recuperamos nuestra estructura natural.

El tratamiento de keratina puede ser aplicado por profesionales, pero también existe la opción de hacerlo en casa. El alisado de keratina no es difícil de realizar, más bien es un proceso largo de aplicar. Pero el resultado no te dejará indiferente.

Una marca de estilismo muy conocida ha creado un kit de alisado brasileño para realizar en casa. La marca es Kativa y la verdad es que ha revolucionado el mercado del alisado brasileño. Porque ha hecho accesible para muchas personas un tratamiento que podría ser considerado de lujo en cualquier salón de belleza.

Existen muchas mujeres que ya han dado sus opiniones de Kativa, y vale la pena leerlas para descubrir de primera mano el resultado de este tipo de tratamientos capilares. Es espectacular ver la transformación que sufre el cabello.

Por otra parte, encontramos el alisado japonés, el tratamiento que hoy en día ya se han realizado muchas mujeres. En este caso, el pelo se satura con una solución de formol. Un producto químico que rompe los enlaces de la estructura del cabello, por lo que este pierde su forma. Aunque este tipo de tratamiento no se recomienda por lo agresivo que puede resultar para el pelo.

Debemos tener el cuenta que cualquier tratamiento que contenga formol puede comprometer nuestra salud. Así que tenemos que informarnos correctamente antes de aplicarnos cualquier producto en el pelo. Sin duda, nosotros nos quedamos con el tratamiento de keratina de kativa.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Lorena Bermúdez

Periodista, con dotes de escritora de novelas. Me encanta escribir en el aire libre rodeada de ambiente tranquilo, que me transmita paz y me ayude a inspirarme. Me encanta compartir noticias con todo aquel interesado en mi narrativa y, como no, fundadora de Periodismo Preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *