Super Mario Run superó en ventas a Pokemon Go en sus primeros días

Aunque muchos pensábamos que lo de Pokemon Go era insuperable, Super Mario Run ha superado en ventas a Pokemon Go en tan solo unos días desde su lanzamiento. Aunque el nuevo juego de Nintendo sólo ha salido hasta el momento para dispositivos iOS, se espera ansiosamente su llegada para Android.

Desgraciadamente, Nintendo ha optado por lanzar una versión de prueba gratuita, que consta de 3 niveles. Sin embargo, para poder jugar al juego completo es necesario pagar 9,99€. Pero eso no parece haber sido un problema para muchos usuarios, pues por ser la primera vez que Nintendo ha sacado un juego para móviles, literalmente arrasó.

Super Mario Run: 5 millones de descargas en un día

Todo son éxitos hasta el momento. Las primeras estimaciones apuntan a que se han alcanzado los 5 millones de descargas y los 5 millones de dolares en ingresos brutos sólo el primer día. Estas cifras superan a sus rivales más directos: Pokemon Go y Clash Royale.

Además, los informes relativos a la primera semana de vida del juego ya apuntaban a maneras. Super Mario Run ha superado los 25 millones de descargas y que ha sobrepasado los 21 millones de ingresos. Eso es todo un hito, pues Pokemon Go tardó 11 días en llegar a esas cifras.

Ahora, hay que ser precavidos. Super Mario Run puso en marcha una revolución a nivel mundial, sin embargo, una vez que han pasado unos meses, parece que la gente dedica menos tiempo a jugar con el fontanero de Nintendo. Puede que sea porque ya se han cansado de jugar a los tres primeros niveles y no están dispuestos a pagar más. Aunque se calcula que aproximadamente 2,1 millones de los usuarios han pagado los 10 euros que cuesta el juego completo.

Super Mario Run será lanzado para Android en estos días y muchos usuarios ya quieren saber como conseguir el apk de Super Mario Run. Las cifras pueden ser espeluznantes cuando por fin el juego esté disponible en todas las plataformas.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Lorena Bermúdez

Periodista, con dotes de escritora de novelas. Me encanta escribir en el aire libre rodeada de ambiente tranquilo, que me transmita paz y me ayude a inspirarme. Me encanta compartir noticias con todo aquel interesado en mi narrativa y, como no, fundadora de Periodismo Preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *