¿Quiénes Somos?

Periodismo Preventivo es un portal web desarrollado y encabezado por Lorena Bermúdez, periodista y escritora por naturaleza. El objetivo de este proyecto es sin duda alguna proporcionar contenido de calidad a todos nuestros lectores y qué más que tratar temas muy diversos para tratar de ganar el cariño del mayor número de personas. Además, nos encanta contar las últimas noticias y tendencias sociales con un punto de vista muy único y especial, es por eso que creemos que Periodismo Preventivo puede llegar a ser una de las mejores webs del sector, tanto por originalidad como por sus ganas de crecer y trabajar.

Si quieres ponerte en contacto con Lorena Bermúdez o algún miembro del equipo editorial de Periodismo Preventivo, tan sólo deberás enviarnos un correo electrónico desde la sección “Contacto“, que podrás acceder a través del enlace anterior o bien podrás encontrarlo también en la parte inferior de la página web.

Eso es todo, esperemos que disfrutes al máximo de tu estancia en Periodismo Preventivo y recuerda, si te ha gustado nuestro portal síguenos en Facebook, el karma de lo compensará 😉