Pokémon Go: Cómo Descargar e Instalar en Android e iOS

Pokémon Go es uno de los mayores éxitos en la industria de juegos móviles de la historia. Estamos hablando de un juego lanzado hace algunas semanas por Niantic, The Nintendo Company, que está arrasando a nivel mundial y ha conseguido batir todos los récords habidos y por haber de descargas en las principales tiendas de aplicaciones. Hoy, vamos a ver cómo descargar Pokémon Go en Android, iPhone y iPad de forma rápida, sencilla y totalmente segura.

En primer lugar, vamos a hablaros brevemente de Pokémon Go. Se trata de un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que nos permite capturar Pokémon en la vida real mientras paseamos por nuestra ciudad. Además, cuenta con la opción RA que nos permitirá ver a los Pokémon como si estuviesen en la calle o en nuestra casa, sencillamente increíble. Así pues, ahora que sabemos más o menos de que trata el juego, vamos a ver cómo descargarlo en nuestro dispositivo.

Descargar Pokémon Go en Android

Para descargar Pokémon Go en Android tendremos dos opciones. La primera opción consistirá en acudir directamente a la Play Store o Google Play y buscar allí el juego mediante el buscador. En él introduciremos el nombre del juego: “Pokémon Go” y nos aparecerá el primero en los resultados de búsqueda. Hacemos clic en Descargar y empezará el proceso de instalación inmediatamente. En unos pocos segundos tendremos Pokémon Go funcionando en nuestro Android. También, podéis utilizar el siguiente link para acceder directamente al juego en la Google Play desde vuestros teléfonos.

pokemon-go-descargar-apk-2

La segunda opción consiste en descargar el APK de Pokémon Go. Para ello, podréis utilizar la siguiente web para descargar Pokémon Go gratis (pokemongodescargar.net). En dicha web, podréis encontrar todas las versiones de Pokémon Go lanzados hasta el momento para Android y descargarlo en formato APK para posteriormente instalarlo en vuestro dispositivo. También, nos cuentan paso a paso cómo configurar nuestro smartphone para poder instalar archivos APK sin ningún problema.

Descargar Pokémon Go en iPhone y iPad

En el caso del iPhone, tendremos que descargar Pokémon Go directamente desde la App Store. Para ello, simplemente deberemos de acceder a la tienda de aplicaciones de Apple y buscar el juego en cuestión. Introducimos el nombre completo de Pokémon Go y nos aparecerá el primero en los resultados de búsqueda. Una vez hecho eso, simplemente deberemos pulsar sobre el botón “Obtener” para que la instalación se inicie y podamos jugar a Pokémon Go desde el iPhone tranquilamente.

Si lo preferís, podéis utilizar este enlace directo de Pokémon Go en la App Store.

Así pues, como habréis visto, descargar Pokémon Go es ya una tarea más que sencilla. Simplemente deberéis de seguir los pasos que os hemos indicado correctamente y cercioraros de que vuestro smartphone o tablet cumple con los requisitos necesarios para poder jugar a Pokémon Go sin problemas. Recordamos, que los usuarios con Android 4.1, 4.2 y 4.3 que no pueden actualizar sus dispositivos no podrán jugar al juego o en su defecto, carecerán de algunas funciones esenciales del mismo.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Lorena Bermúdez

Periodista, con dotes de escritora de novelas. Me encanta escribir en el aire libre rodeada de ambiente tranquilo, que me transmita paz y me ayude a inspirarme. Me encanta compartir noticias con todo aquel interesado en mi narrativa y, como no, fundadora de Periodismo Preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *