M4 Believe: El móvil mexicano que busca rivalizar con los grandes del segmento

M4 es una compañía mexicana dedicada a fabricar y desarrollar smartphones. Tienen presencia hasta en ocho países de Lationamérica y han revelado recientemente su nuevo terminal, el M4 Believe.

“M4 Believe es la mejor muestra de la filosofía de M4 en el diseño de alta calidad y funcionalidad excepcional”, aseguró Javier de Antuñano, CEO de la marca para América Latina. “Una vez más en M4 demostramos que un smartphone de calidad y gran diseño no tienen por qué ser un equipo costoso”, enfatizó Antuñano.

El M4 Believe cuenta con las aplicaciones básicas de la marca, M4 Cast y M4 Mail. Esta última aplicación es la que le permite al usuario realizar transmisiones de video en tiempo real, algo que ofrece al cliente la posibilidad de darle una gran cantidad de usos.

m4-believe-movil-mexicano-rivalizar-grandes-segmento-3

El M4 Believe viene equipado de un chipset MediaTek MT6735 que ofrece 4 núcleos a una velocidad de 1,3 GHz

Por su parte, M4 Mail sirve para administrar una gran cantidad de cuentas de correo electrónico, pues soporta un máximo de 10. Entre las funciones más destacadas de la aplicación encontramos sus algoritmos de compresión que permiten ahorrar hasta un 90% en la transferencia de datos, además presenta avances en cuanto a esquemas de seguridad con la finalidad de proteger los datos del usuario.

El procesador del M4 Believe es un chipset MediaTek MT6735 que tiene cuatro núcleos de 64 bits a una frecuencia de velocidad de 1.3 GHz, un elemento que le otorga al usuario una potencia suficiente para obtener un buen rendimiento y experiencia de uso con el equipo.

Otro punto a favor del nuevo Smartphone M4 Believe es la tecnología de 64 bits que le otorga un mayor poder de cómputo, ya que este aumenta hasta en un 30 o 40% en comparación con la tecnología de 32 bits que usan algunos dispositivos en el mercado.

Pese a que el M4 Believe ofrece cosas chulas como el encendido a dos pulsaciones sobre la pantalla, su capacidad de memoria resulta un tanto pobre: 1 GB de RAM

El terminal mexicano ofrece una función denominada Wake Knock, la cual brinda la posibilidad de encender el móvil tocando la pantalla tan sólo dos veces, evitando la necesidad de presionar algún botón como normalmente debemos hacer en la mayoría de smartphones.

m4-believe-movil-mexicano-rivalizar-grandes-segmento-2

Uno de los aspectos negativos del M4 Believe es su baja capacidad de memoria que llega tan solo a 1 GB de RAM, por lo que ejecutar varias apps al mismo tiempo puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. En contraste, su diseño lo hace un Smartphone medianamente ligero, lo que hace que al tacto no se sienta como un móvil de gama baja sino como cualquier otro de la gama media o media-alta.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Andrés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *