JustWatch, la app perfecta para hacer seguimiento a series y películas

Al momento de emprender, una de las cosas más importantes es definir un producto que aporte soluciones al consumidor potencial. JustWatch y su fundador, David Croyé, creen que cumplen con satisfacer la necesidad del usuario de saber a qué hora pasarán su serie favorita en los canales online.

Esta aplicación, disponible para Android y Apple, se podría denominar una parrilla de streaming. Gracias a su recopilación de contenido en páginas como Filmin, Wuaki, Atres Player, Netflix, iTunes, Google Play y Mubi, pueden mostrar en qué momento iniciarán los nuevos episodios de series como Silicon Valley o Game of Thrones.

Además, la JustWatch cuenta con diferentes filtros, los cuales tienen la finalidad de buscar series por género, actor, título y director. Te permite revisar todas las ofertas que ofrecen estos servicios para ver dichas series, ahorrar tiempo y tomar la mejor decisión posible.

justwatch-app-seguimiento-series-peliculas

El sistema de alertas de JustWatch ayuda a que nunca nos perdamos nuestros episodios de series favoritas

JustWatch incluye un sistema de alertas inteligentes para que no te pierdas tus series favoritas. Entre sus funciones, la que más destaca es la opción que te permite ver las ofertas y rebajas que tienen los diferentes servicios para los suscriptores.

Debido a que cuenta con aproximadamente 25 empleados, Croyé ha tenido que financiar su proyecto con fondos propios, por lo que explora nuevas formas para generar ingresos.

“De alguna manera ayudamos a los estudios a hacer que los anuncios de sus películas sean más eficientes. Paramount, Universal, Fox o Sony Pictures tendrán interés en que salgamos adelante porque ampliamos la efectividad de su publicidad”, explican los creadores.

A pesar de su joven creación, JustWatch ha sido descargada más de un millón de veces y su página web cuenta con 5 millones de usuarios activos. Entre sus planes también se encuentran charlas con Google y Facebook para ofrecer estrategias de publicidad de acuerdo a los usuarios.

JustWatch nos ayuda a descubrir nuevo contenido multimedia disponible en todos nuestros dispositivos de streaming

Esta app resulta una apuesta segura dentro de un segmento con una gran oferta de servicios de streaming de pelis y series, donde es fácil perder el seguimiento de nuestros shows favoritos o de las películas que deseamos ver.

justwatch-app-seguimiento-series-peliculas-2

JustWatch nos ayuda a descubrir nuevas películas y series de televisión disponibles en todos nuestros dispositivos de streaming. De hecho, en la actualidad soporta 18 proveedores, que resultan ser mucho más de los que quizás pensabas que existían. Si no es posible ver el show o peli de tu interés, la app te muestra dónde puedes comprarla, ofreciendo siempre alternativas fiables a la hora de acceder a entretenimiento online.

Sobre el autor Ver todos los artículos

Andrés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *